15 julio 2017
Cuando hablamos de estilo de vida, cada día tengo más claro que NO!
Día tras día hablo con chicas deseosas de dar un cambio a sus hábitos alimenticios y de ejercicio y una de las preguntas más importantes para mí es….
«En tu casa apoyan tu decisión?»
De entrada puede parecer algo poco relevante pero si ya es complicado llevar un estilo de vida saludable hoy en día imagina si además de tu «diablo interior» tienes uno que convive contigo!
Algunas personas necesitan que sus parejas, hij@s, hermanos las acompañen cuando piden una pizza, o cuando se comen un postre, o cuando piden un pincho con la caña, porque no son capaces de saber disfrutar de esa situación si la otra persona decide comerse una ensalada 🥗 por ejemplo.
Bajo mi punto de vista, esto se debe principalmente a que ellas mismas no tienen la fuerza de voluntad necesaria para hacerlo y por eso incitan a la otra persona a que «disfrute de la vida!»
Ey! Un momento! Yo disfruto muchísimo de la vida! De cada salida y sobre todo cuando sé que me he ganado esa comida libre sin remordimientos!
Creo que todos somos conscientes de que debemos cuidarnos, un@s tendrán motivos estéticos y otr@s de salud, pero si tu pareja, amig@, hij@, etc ha decidido cuidarse, ayúdala!
Ya es bastante duro decir NO a una 🍕 🙈😅
Si por el contrario tienes la suerte de compartir tu estilo de vida FIT con tu pareja, ESTÁS DE ENHORABUENA! Cuídala! 😀
AH Sport / @ahsport