MENÚ CERRAR

AH Sport Blog

La fábrica de glúteos 3.0

26 septiembre 2017

Cuando hablamos con nuestras chicas una de las zonas que más les interesa trabajar es el glúteo y en la mayoría de las ocasiones lo hacen erróneamente. ¡El culo necesita caña! Y por eso hace 3 años creamos el programa de la FÁBRICA DE GLUTEOS: 12 semanas de entrenamiento intenso para conseguir un GLÚTEO 10.

Un músculo tan grande como es el GLÚTEO necesita de un entrenamiento específico y nosotros te proponemos 12 SEMANAS de entrenamiento INTENSO para conseguir esos resultados que tanto tiempo has estado buscando.

Además de la opción presencial que impartimos en Pamplona y tras la gran aceptación de los pasados años lanzamos de nuevo la opción Online, para que puedas hacerla desde cualquier parte.

En el ENTRENAMIENTO ONLINE, que estará disponible a lo largo del próximo mes de OCTUBRE, tendrás el plan completo para las 12 semanas con vídeos explicativos de cada sesión semanal.

Podrás comprarlo a través de nuestra TIENDA ONLINE

Gracias al éxito de anteriores ediciones arrancamos con el 3.0

Este año nos hemos renovado y hemos creado un nuevo programa todavía ¡más intenso! ¡más cañero! ¡más efectivo! ¡Lo último en entrenamiento al alcance de tu mano!

EFECTIVO 100% 😉

Si tienes cualquier duda ¡escríbenos!