MENÚ CERRAR

AH Sport Blog

Y llegó el cambio…

3 enero 2018

Hola a tod@s!

Jueves de motivación! 😉

Hoy queremos presentaros a uno de nuestros clientes más cañeros, constantes, satisfactorios y motivantes que tenemos 🙂

Generalmente cuando comenzamos a entrenar o a asesorar a alguien nuestro objetivo siempre es este, obtener unos resultados así, pero para ello hace falta una receta única:

INGREDIENTES
  • Una pizca de motivación
  • 1 cdta de ganas
  • 1 cda entera de constancia
  • Cucharada y media de disciplina

Si tienes todo esto, nosotros ponemos el resto y conseguimos esto que vais a ver a continuación 🙂

Casi 20 Kgs después, aquí está, pero siempre un denominador común, ÉL MISMO!

  

¨Después de varios años sin hacer deporte, con un cuerpo abandonado y que no me gustaba nada, me enteré que iba a ser padre.

Recuerdo que me dije a mí mismo: – me niego a que mi hija me vea como estoy, ha llegado el momento de cambiar, de intentar tener el cuerpo que siempre había querido.-

Todavía puedo sentir la sensación que tuve aquel 1 de Junio de 2015, mientras subía por primera vez las escaleras del gimnasio… era una mezcla de duda, emoción, pánico y no saber…

 

Recuerdo también mi primera conversación con Héctor Monclús ( @hectorpersonaltrainer ),  -Quiero perder grasa y ganar músculo – le dije.

Es curioso pero todavía no sabía que acaba de conocer a una persona clave para conseguir lo que he conseguido
Después de 30 minutos en la elíptica, sudando a chorro y muy cansado pensé: – esto va a ser muy duro…-

En noviembre de ese año, después de haber perdido más de 10 kilos a base de ejercicio, dieta y disciplina me aventuré a que Héctor fuese mi entrenador personal.

Y digo aventuré porque después de la primera clase con él, tenía un nivel de cansancio desconocido hasta ese momento para mí, pero también una energía y unas ganas de seguir enormes.

Recuerdo que me dijo: – con dieta, ejercicio, constancia, disciplina y tiempo, podemos conseguir lo que TÚ quieras.

Que gran verdad!

Tenía claro que la otra parte esencial para mi cambio era el tema de la alimentación, así que recurrí al asesoramiento nutricional de Arian Ramírez ( @arianfitnesscoach ).

Un par de años después puedo decir alto y claro que he cambiado mi cuerpo, lo he llevado a limites que no sabía que podía alcanzar y he conseguido lo que quería: mirarme al espejo y sentirme orgullo y feliz con el cuerpo que tengo.

Creo que mi hija puede estar orgullosa de su padre.

Y otra cosa, me veo músculos que no sabía ni qué tenía…😁😁😁😁😁

No me quedo aquí, todavía tengo planes en mente para mejorar y verme mejor.

Es lo que tiene este mundo, que te engancha y te motiva para mejor día a día. Pero lo bueno es que la receta ya la tengo: esfuerzo, disciplina y constancia.

Y a mí lado dos profesionales enormes como son Héctor y Arian ( @ahsport ), que sin su ayuda, conocimiento y apoyo en los momentos más duros todo esto no habría sido posible.

Gracias chicos, de todo corazón!¨

  

Cambio en 2 meses. Análisis en 3D (Styku) Info@arianramirez.com / Onfitness

 

Gracias a ti! ORGULLOSOS 100%!

 

Si quieres información sobre nuestros planes de entrenamiento y alimentación envíanos un correo a Info@ahsport.es y estaremos encantamos en ayudarte a conseguir tus objetivos!