30 julio 2018
Recuerdo que me dijo que su idea era estar 1 mes, creo que ni ella misma estaba metalizada del cambio, tal vez no por falta de motivación, sino por falta de seguridad, no en ella pero si de lo que ella misma iba a ser capaz de conseguir.
Recuerdo que mi respuesta fue que 1 mes es muy poco tiempo para poder ver cambios reales, y sobre todo, que 1 mes no es tiempo suficiente para crear nuevos hábitos, y de serlos, no tenia sentido dejarlos tan pronto.
Admiración por como ha sabido superarse, como ha conseguido venir sola a entrenar, algo que al principio creo que ni se hubiera planteado y que hoy por hoy lo hace cada semana, cada día que le toca hacer tarea fuera de nuestros entrenamientos.
Le pedí que me contara su experiencia, porque para mi es la manera más real de haceros entender lo que ella siente, lo que está consiguiendo, y aquí está, su historia 🙂
¨Empecé motivada por mi cuñada, ya había visto sus cambios contigo y me parecían alucinantes, pero yo misma me decía que esas cosas ( entrenamientos ) yo no podía hacer… veía tus vídeos de Instagram y lo veía imposible, pero ella me animó y acabé convenciéndome, aunque hasta el día antes de empezar en Abril decía que no iba….
Pero lo hice!! Iba con mucho miedo, pero cuando me vi en el peso que estaba dije que algo tenía que hacer, por salud, por moverme más ligero, no por estética yo no me veía mal, estaba harta de hacer dietas y dietas y al final volvía a engordar, entonces dije… voy a probar.
Los primeros días fueron duros… muy duros, me dolía todo…. pero al final me di cuenta de que estaba trabajando mi cuerpo y que eso pasaría y viendo los logros de cada día me animaba más y más.
Cada día me cuesta menos!!! Sobre todo he perdido el miedo a sofocarme… a sudar…a la sensación de cansancio, que era lo que más me echaba para atrás….
Mi vida…. estoy mucho más animada, más sociable, ágil, no me canso cuando ando… no me cuesta coger a mi sobri aupas!!! jejejeje paso ratos haciendo deporte y cuando salgo me siento satisfecha en parte por la actividad que he realizado, pero sobre todo conmigo misma.
La relación contigo magnifica 😊 has confiado en mí y me has apoyado en todo momento…. adaptando cada entrenamiento… siempre animándome hasta en los momentos en los que me ofusco y digo que ese ejercicio a mí no me sale… que me voy a caer…
Si no me hubieses animado yo nunca habría entrado a una clase de ciclo…. no hubiese ido a una clase con más gente…
Y no se me olvida el día que yo no quería saltar a los lados de la cinta y me dijiste » Yo nunca te voy a poner hacer algo que sepa que no puedes «.
Objetivos…. perder kilos pues sí, pero ya no es lo que más me importa, sino mejorar la forma física, no perder la rutina y uno nuevo que se me ocurrió el otro día y pensé este año podré correr en la carrera que organicen para el cáncer de mama??¨
Arian Fitness Coach