MENÚ CERRAR

AH Sport Blog

Los mejores ejercicios para glúteos con Fit Bands

12 diciembre 2019

Chicas! Queréis saber cuáles son los mejores ejercicios con Fit Bands o bandas elásticas y cómo entrenar tu glúteo a otro nivel?

Para trabajar tu glúteo y conseguir unos buenos resultados primero tienes que saber cómo activarlo.

Hoy te he traído los mejores ejercicios de activación y trabajo de glúteo con bandas elásticas

Los 4 mejores ejercicios con Fit Bands o bandas elásticas

  1. Aperturas
  2. Peso muerto
  3. Sentadillas
  4. Hip Thrust
  1. APERTURAS

2. PESO MUERTO

3. SENTADILLAS

4. HIP THRUST

Realiza 5 series de 20 repeticiones de cada ejercicio y cada semana quita 5 repeticiones y sube el peso.

Os dejo el enlace a las Fit Bands o bandas elásticas más efectivas para el entrenamiento

HAZTE CON ELLAS Y EMPIEZA TU ENTRENAMIENTO CONMIGO

  • BANDAS DE RESISTENCIA VERSÁTIL PARA TODOS: Este conjunto contiene 3 bandas de cadera con diferentes tamaños y resistencias para todos los niveles de usuarios de fitness. Puede colocarlos a diferentes alturas para trabajar diferentes músculos y partes del cuerpo con bandas de cadera que pueden mejorar los resultados del entrenamiento y reducir el riesgo de lesiones.
  • BANDAS FUERTES QUE NO SE DESLIZAN: No se enrollará ni deslizará durante los entrenamientos, como el caso con látex / goma. Nuestras glúteos bandas están hechas con un tejido superior con una resistencia muy alta a la rotura, por lo que nunca tendrá que preocuparse por las bandas rotas.
  • COMPATIBILIDAD CON MÁS EJERCICIO: Estas bandas elasticas fitness se usan en una variedad de entrenamientos, incluidas las piernas, rodillas, glúteos, muslos, tobillos y glúteos. Y calentando todo tu cuerpo mientras realizas un calentamiento dinámico.
  • LIGERA Y PORTÁTIL: Estas bandas elásticas de resistencia son ligeras y fáciles de transportar. Cuando no puede acceder al gimnasio, estas bandas de resistencia pueden ofrecerle un excelente entrenamiento en cualquier lugar.
  • AMPLIA GAMA de USOS: Ya sea en el hogar, la oficina o al aire libre. excelente para programas de entrenamiento que incluyen pilates, yoga, estiramientos.

Este es el momento perfecto de empezar a entrenar como debes para ver los resultados que quieres!