MENÚ CERRAR

AH Sport Blog

32 Kgs menos de salud

6 febrero 2020

Motivación? Esta es su historia….

Me he esmerado mucho en que la conocieseis, ya que si hay alguien que puede motivar esa es ELLA.

Llegó a mi un día de Enero con los propósitos de año nuevo de muchos, cambiar sus hábitos y acabó cambiando su vida!

Desde que tuve la entrevista inicial con ella me cautivó.

Hay gente que cuando la conoces te genera una sensación especial, la que ella me creó fue de cariño.

Me pareció que estaba perdida en una vorágine de intentos y hábitos que necesitaba cambiar y me creó una sensación de cariño que no pude pasar por alto.

Cuando comienzo con alguien siempre espero poder ayudarla, de corazón, a que consiga lo que viene buscando y en el fondo espero que sea capaz de hacer lo que tiene que hacer para lograrlo.

Yo misma sé que no es un camino fácil, y más para alguien que necesita cambiar muy radicalmente su estilo de vida para poder conseguirlo.

Pero cuál fue mi sorpresa cuando encima trajo a su pareja!

Ya os conté su historia en otro post 😉

Hace poco le pedí que si podía compartir su historia con nosotras y así como es ella, no lo dudó ni un momento.

¨Hoy hace 2 años decidí hacer un cambio en mi vida: Llegué a pesar 98k, era un peso indiferente para mi, pero cuando empecé a notar deficiencias físicas, ¡me asusté! (dolor de rodillas y tobillos, de no poder subir apenas las escaleras, de fatigarme con tan solo aligerar un poco el paso, correr era imposible…) … Así que tenia que tomar decisiones y replantearme el estilo de vida que quería, no podía continuar así.

¿Cuál era la solución que a mi pensar era la fácil? ¡¡Operarme!! Pero cuanto mas me interesaba por el tema, mas crecían las dudas, los temores y miedos … Recuerdo el fin de semana (21-01-18) en el que mi pareja me dijo: “¿Y si vas a un entrenador personal?” y le dije: ¡tú estas loco! …

Nos pusimos a investigar por internet y fue cuando te escribí Ari! …… ¡¡HA SIDO LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA!!

Quedamos ese lunes siguiente y la conexión que tuve contigo es, inexplicable. Sentí que te conocía de toda la vida, me sentí segura, sentí que me ibas a ayudar, sabía que no iba a ser fácil pero que ibas a estar ahí conmigo, motivándome y creyendo en mi y así ha sido. Salí con ganas de empezar, llegué a casa y animé a mi pareja a que fuéramos juntos, el también lo necesitaba.

Hoy después de 2 años puedo decir que mi peso es de 64,5k pero lo que mas he ganado es SALUD: Los dolores en la rodillas han desaparecido, subo de dos en dos las escaleras, la fatiga ha pasado a ser parte del pasado, disfruto correr, he aprendido a comer bien y sano, he pasado de ser una persona sedentaria a ir 6 veces a la semana al gimnasio. Eso si! siempre siendo la misma persona, pero ahora con mas ACTITUD! Y esto de lo debo a ti Ari, te lo he dicho y te lo diré siempre:

ERES Y SERAS UNA PERSONA IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS.

Te admiro y te doy las gracias por lo que me has enseñado, por ser como eres!! GRACIAS!!¨

Pero si soy yo la que te admira!

Siempre he pensado si el físico de una persona puede marcar su vida, puede configurar en cierta manera su forma de ser, sus actitudes y que queréis que os diga, pero creo que cada persona es cómo es por sus experiencias.

De la misma forma muchas veces pienso si la gente puede llegar a cambiar una vez que se ve bien… por ahora puedo decir alto y claro que NO!

Ella era y ES una chica maravillosa, cariñosa y que vale su peso en oro!

Y sino que se lo pregunten a su hermano que me emocionó con tanto amor 🙂

Ya no es una clienta, es una amiga. Gracias a ti por haberme enseñado tanto!

Chicas! Os recuerdo que tenéis disponible una nueva página web para comprar todo el material fitness y productos que necesitáis para comenzar con vuestro cambio de vida!

Arian Fitness Coach

www.arianramirez.com

www.ahsport.es